• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Van más de 800 inscritos en Carrera Nocturna 5K

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-10-11

San Luis Río Colorado, Sonora, 11 de octubre de 2017.-  Ya son más de 800 personas de  todas las edades  que han acudido  a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud para inscribirse  y participar en la esperada Carrera Atlética  Nocturna  5 K a celebrarse el próximo 20 de octubre.
 Así lo dio a conocer Marcos García Gárate, quien recordó que la Carrera Nocturna en la que se espera  superar el número  de 2 mil  participantes que se registraron en el evento efectuado el año pasado, se realizará a partir de las 6:00  de la tarde. 
Dijo que  la carrera tendrá como punto de salida y meta  el andador de la calle Tercera y destacó que  la invitación  a formar parte de este esperado evento deportivo  es para toda la comunidad en general por lo que se espera la asistencia de niños jóvenes, adultos, familias enteras, personas  con capacidades especiales, en sillas de ruedas. 
 El director Municipal del Deporte, resaltó que   la esencia de la  Carrera Nocturna 5 K es además de promover la activación física, fomentar la convivencia social, por lo que puntualizó que los participantes podrán  recorrer el trayecto  de cinco kilómetros ya sea corriendo, trotando  o si  prefieren caminar  lo importante es la recreación familiar reiteró.
 Agregó que para  continuar incentivando la participación de los sanluisinos  se determinó obsequiar camisetas alusivas al evento  a las primeras 500 personas inscritas y  que se presenten puntualmente para el inicio del evento.

Más información en esta sección ..

Opiniones