• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Instagram y sus dos nuevas funciones

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2017-11-11

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2017.- La red social de fotografías, propiedad de Facebook, ha anunciado recientemente dos novedades para sus usuarios, esto con el fin de seguir vigente en el gusto de sus seguidores.

Y es que renovarse es fundamental para sobrevivir en el mercado y sobre todo, para seguir diferenciándose de la competencia. A continuación las nuevas herramientas de Instagram.

1. Seguir un hashtag
La nueva función permitirá a las personas no sólo seguir a otros usuarios o cuentas de marcas, sino que también podrán recibir notificaciones de todo lo que se publique sobre algún tema con ayuda de un hashtag determinado.

Por ahora Instagram ha lanzado la función sólo a pocos usuarios, pues está en su versión beta. Aunque hay una duda razonable alrededor de esto, ya que hay algunos hashtags con millones de publicaciones diarias, ¿qué pasará con ellos?

Entre las novedades de esta función es que no sólo se podrán ver fotografías sino también las Stories más populares.

2. Stories antiguas
Los usuarios podrán armar historias con fotografías que han capturado otro día sin ningún problema. Es decir, las fotos ya no necesitan ser de las últimas 24 horas, para distinguirlas de las publicaciones recientes, la app pondrá un sticker que informará la fecha en que fue tomada la imagen, con la opción de ser editada, como las pegatinas.

Para acceder a esta función, los usuarios deben contar con la versión 22 de Instagram, además para acceder a la lista de imágenes y videos antiguos será indispensable activar la cámara a través de la app y pulsar el ícono de galería para localizar la foto deseada.

FUENTE: www.entrepreneur.com

Más información en esta sección ..

Opiniones