• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Habilita Ayuntamiento de SLRC centros de acopio para árboles de navidad

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-01-08

San Luis Río Colorado, Sonora 8 de enero de 2018.- Con el propósito de que las personas que adquirieron arbolitos de navidad naturales, tengan un espacio donde depositarlos y evitar la contaminación de calles o lotes baldíos la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instaló en distintos sectores de la ciudad  centros  de acopio para el depósito de los pinos en desuso.

Joel Armando Reina Lizárraga, director de la dependencia, informó que los centros para la recolección de árboles navideños de desecho ya están en funcionamiento y son de manera gratuita. 

Destacó que los Centros de acopio están instalados en los siguientes puntos de la ciudad: Bosque de la Ciudad de Avenida Nuevo León y calle 7, Bosque de la Ciudad Número 2, de Avenida Revolución y 47 y Parque Emiliano Zapata, de Calzada Constitución y Avenida Querétaro.

Así como Plaza Solidaridad ubicada en Av. Nuevo León y Calzada Monterey, Parque Yoreme de Av. Revolución y calle 34  y en  Av. Hidalgo y calle 7, mismos que estarán disponibles desde el lunes 8 al viernes 12 del presente mes. 

Comentó que  los Centros de Acopio se instalan  con el propósito de que las personas que adquirieron arbolitos de navidad naturales, los puedan depositar en un lugar específico y evitar que se dejen a la intemperie, para que no se dañe y contamine la ciudad.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, reiteró la invitación a la ciudadanía para que hagan uso  de dichos espacios y no los dejen tirados en la calle, evitando así  contribuir a la problemática de contaminación.

Más información en esta sección ..

Opiniones