• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Invitan a Bazar Juvenil en Bosque de la Ciudad en SLRC

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-01-10

San Luis Río Colorado, 10 de enero de 2018.- El Departamento de Atención a la Juventud hace un llamado a la comunidad para visitar el Bazar Juvenil, espacio donde los jóvenes emprendedores presentan sus productos de excelente calidad.  


Karla Herrera Higuera, coordinadora de DAJ comentó que son alrededor de 12 stand que cada domingo se encuentran en la zona arbolada de la ciudad ofreciendo accesorios, ropa, cosméticos, videojuegos y más.


El objetivo es fomentar en ellos el espíritu emprendedor y brindarles un espacio ideal para que puedan ofrecer su producto o servicio a la comunidad, de una manera innovadora, además de contribuir en el posicionamiento de su negocio.
 
La funcionaria municipal informó que el Baza Juvenil se llevará a cabo el próximo domingo de 4 a 7 de la tarde en la zona arbolada del Bosque de la Ciudad ubicado en  Av. Nuevo León y calle 7.


Quienes estén interesados en participar en el bazar pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte y Juventud al interior del Bosque de la Ciudad de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien comunicarse al teléfono 53 4 21 81.


Los documentos a entregar son: una identificación con fotografía y en el caso de los menores, credencial escolar, junto con un comprobante de domicilio y llenar un formato de solicitud, que se les entrega las instalaciones de la  Dirección de Deporte y Juventud, así como cubrir una cuota mínima de recaudación con la finalidad de mejorar el bazar y la decoración del mismo.
 
Karla Herrera explicó que el único producto prohibido en el Bazar Juvenil es cualquiera que esté relacionado con sustancias ilícitas. 

Más información en esta sección ..

Opiniones