• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 20 No. 690    

Continúa Gobierno Municipal de SLRC con apoyo a deportistas

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-02-09

San Luis Río Colorado, 9 de febrero de 2018.- Deportistas en la disciplina de Béisbol y Softbol partieron este jueves rumbo a Hermosillo Sonora, para participar en la etapa estatal del proceso de Olimpiada Infantil y Juvenil 2018.

El director de Deporte y Juventud Marcos García Garate alentó a los jóvenes antes de partir, además de entregarles apoyo de hospedaje, alimentación, transportes y sus respectivos uniformes.

“Confiamos en ustedes y creemos firmemente que van por excelentes resultados, es importante que nos vayamos con la mentalidad de que lograremos el campeonato”, expresó García Garate.

Este fin de semana estarán participando por el clasificatorio para representar al estado de Sonora un total de 50 deportistas en beisbol varonil categoría 2004-2005 y Softbol categoría 99-01 varonil y femenil.

“Para el Gobierno Municipal que preside el alcalde Enrique Reina Lizárraga  ha sido de suma importancia los deportistas sanluisinos demostrándoles en cada momento el apoyo brindado hacia ellos, seguiremos siendo un Gobierno de Acción ante la nula respuesta del Gobierno Federal; su esfuerzo, dedicación y  sus victorias se lo merecen”  resaltó el funcionario municipal.  

Marcos García Garate agregó que el  pasado fin de semana, deportistas en la categoría de frontón y box viajaron a la capital del estado a competir dentro del proceso de Olimpiada Nacional en su etapa Estatal quedando campeones de Sonora en sus respectivas competencias.

Más información en esta sección ..

Opiniones