• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Inicia Semana Nacional de Salud Bucal en San Luis Río Colorado

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-04-16

San Luis Río Colorado, 16 de abril de 2018.- La presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina encabezó este lunes los trabajos de la primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018 “Mucho más que dientes sanos”.


Pidió a los padres de familia a que permanezcan  a la expectativa  de la salud de sus hijos, inculcándoles técnicas correctas para el cuidado de sus dientes, como asearlos tres veces al día, después de cada comida y también, enseñarlos a utilizar de manera correcta el hilo dental.


Reiteró que la salud debe ser una tarea compartida entre sociedad y gobierno, por lo que es importante que residentes estén atentos a las acciones preventivas que se llevarán a cabo dl 16 al 20 de abril.


Informó que se fijó como meta la ejecución de 17 mil 300 acciones en las que destacan la capacitación respecto a las técnicas adecuadas para el cuidado de los dientes.


Recordó que la Dirección de Salud Pública Municipal brinda asistencia dental preventiva y resolutiva en el tema de caries de manera gratuita en las instalaciones de Desarrollo Social Av. Lázaro Cárdenas y calle 34 en horario de lunes a viernes de 8am a 3pm, por lo que recalcó la importancia de cuidar la salud bucal en todo momento.


Más información en esta sección ..

Opiniones