• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Sonora seguirá trabajando al 100: ClaudiaPavlovich

José Roberto Morales / termomx@gmail.com




Nota publicada: 2018-07-09

La gobernadora Claudia Pavlovich declaró que en este escenario de pluralidad política está lista y decidida a que su prioridad siga siendo trabajar a favor de los sonorenses, y lo hará con pleno respeto institucional para con las próximas autoridades federales, municipales e integrantes del Congreso del Estado. Es su voluntad y lo seguirá siendo durante todo su mandato institucional. 

Respecto a un posible encuentro con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, Pavlovich Arellano dijo que éste podría ser el jueves próximo, cuando se lleve a cabo la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), afirmando que espera que Sonora tenga todo el apoyo presidencial ya que los sonorenses le brindaron su confianza en las pasadas elecciones y cifraron en AMLO sus esperanzas de mejorar.

Manifestó también su beneplácito de que Alfonso Durazo vaya a ocupar la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal, porque ello seguramente se reflejará en apoyos para la entidad.
Aclaró también que según datos estadísticos del INEGI, Sonora es el estado más seguro del país y que espera que en estos próximos años seremos los mejores.

Cuestionada sobre posibles cambios en su equipo de trabajo, la gobernadora expresó que se encuentra analizando algunos cambios en su gabinete, para brindar un mejor servicio y atención a las demandas de la sociedad respecto al funcionamiento del gobierno del estado, con miras a ser cada vez mejores.




Más información en esta sección ..

Opiniones