• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Coordina DIF San Luis descuentos en comercios para adultos mayores 

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-08-08

San Luis Río Colorado, Sonora, 8 de agosto de 2018.- En el marco del mes del abuelo, DIF Municipal en coordinación con empresas de la localidad  ofrecen beneficios económicos a los adultos mayores, especialmente a quienes festejaran el ser abuelo.  


La presidenta de DIF San Luis, Lupita Sánchez de Reina, invitó a los abuelitos sanluisinos aprovechar de los diferentes descuentos que hoteles, restaurantes y otros comercios tienen disponibles durante el mes de agosto.


Informó que las empresas que son parte de esta promoción son Súper Cocina Lety, que otorga un 25 por ciento de descuento, mientras que el Pizzas and Beer y Restaurante Parianchi ofrecen un 15 y 10 por ciento, respectivamente, en el consumo de los acompañantes y el adulto mayor. 
 

Asimismo el Restaurante El Herradero con un 30 por ciento de descuento, Hotel Araiza con el 25 por ciento en el restaurante La Fonda de San Luis y Hotel San Ángel en Buffet. 


A la lista de comercios participantes, se suma el Laboratorio Salgado con un 30 por ciento de descuento en análisis de rutina, Novus Laboratorio con un 20 por ciento y Giros Spa que ofrece un 20 por ciento de descuento y la refaccionaria del Sol con un 20 por ciento. 


Lupita Sánchez comentó que el único requisito para hacer válidas las promociones antes mencionadas es necesario presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).


Agregó que para solicitar la tarjeta INAPAM es importante presentar copia de comprobante de domicilio, comprobante de identificación oficial, 3 fotos tamaño infantil y copia de acta de nacimiento, tener 60 años cumplidos, en las instalaciones de DIF Municipal con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde. 


La presidenta de DIF San Luis agradeció a las empresas que se han sumado a esta noble actividad en beneficio de los abuelos y aprovechó para hacer extensa la invitación a las empresas que se quieran sumar a los festejos por el Día del Abuelo.


Más información en esta sección ..

Opiniones