• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

12 libros para emprendedores orientados a objetivos

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-11-05

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2018.- Las metas son lo que nos impulsa y nos mantiene avanzando. Cuando estás orientado a conseguir ciertos objetivos medibles, comienzas a trabajar cada día, centrado en tus ambiciones.


Sin embargo, como todos nosotros, probablemente haya momentos en los que te veas estancado. Puede que sientas que tu motivación ha sido absorbida por un agujero negro y no puedes encontrar tu ritmo de nuevo. O tal vez nunca estuviste realmente seguro de cómo organizar tus ideas o incluso de comenzar en primer lugar.


¡Sea cual sea el tema, hay un libro que te puede ayudar! Vuelve a descubrir tu propósito, renueva tus sueños y encuentra inspiración con estos 12 libros que te pondrán en el camino para alcanzar tus metas.


Los títulos de los libros se mantienen en su idioma original y los links dirigen a su página de Amazon. 


1. Creating Your Best Life, de Caroline Miller

Este es el primer libro de su tipo que ofrece información validada por investigaciones sobre por qué ciertos pasos son importantes en el logro de los objetivos. Conecta la investigación sobre el establecimiento de metas con la ciencia de la psicología positiva.


En Creating Your Best Life, Caroline Miller ofrece nuevas ideas sobre la combinación de sueños personales con el sentido práctico, así como herramientas valiosas para cualquiera que quiera probar sus estrategias de cumplimiento de metas. Crear tu mejor vida proporciona docenas de ejercicios y pruebas interactivas que los lectores pueden usar para identificar sus sueños y ambiciones más preciados. Usando estas herramientas y ejercicios, podrás determinar por ti mismo qué puede faltar en tu vida.


2. S.M.A.R.T. Goals Made Simple, de S.J. Scott

Todos tenemos hitos que nos gustaría alcanzar y sueños que nos gustaría convertir en realidad. El truco es crear un plan para llevarlos a cabo y luego comprometerse con ese plan. Configuración de S.M.A.R.T. Goals Made Simple pueden ayudarte a hacer esto. Este libro ofrece consejos prácticos y estructurados sobre cómo establecer metas realistas y alcanzarlas.


S.J. Scott presenta información en una guía fácil de seguir que te encamina a través del proceso de establecimiento de metas. El proceso de visualización te ayudará a formular tus sueños en metas paso a paso.


3. The Slight Edge, de Jeff Olson

Cada día, en cada momento, estás trabajando hacia el fracaso o hacia el éxito. Esta es una de las ideas importantes que ofrece Slight Edge a los lectores. Olson presenta principios poderosos sobre cómo volver a entrenar tu enfoque en el trabajo y la vida para que aproveches al máximo los detalles aparentemente insignificantes.


La premisa es que los cambios pequeños pero continuos en una dirección positiva te permitirán lograr los máximos resultados a lo largo del tiempo. Pero primero debes recalibrar tu forma de pensar y procesar la información para que puedas tomar decisiones diarias que te lleven al éxito y la felicidad que deseas.


4. The Selfish Guide to Success, de Nicholas Caldwell

Esta obra es una perspectiva única sobre el establecimiento de objetivos que desafía las normas sociales. La sabiduría convencional nos dice que debemos establecer objetivos a largo plazo que pueden tardar muchos años en cumplirse. Sin embargo, concentrarnos demasiado en  metas alejadas puede hacernos perder de vista el presente.


Con demasiada frecuencia, nos permitimos quedar atrapados por las restricciones. Nicholas Caldwell nos dice que es hora de detener ese ciclo. Para hacerlo, debemos dejar de sentirnos mal por ser egoístas. Cuando vuelves a centrarte en ti, puedes ganar el impulso que necesitas para transformarte. Este libro guía a los lectores a través de poderosas técnicas auto-enfocadas para ayudarlos a salir de cualquier depresión.


5. The Magic of Thinking Big, de David J. Schwartz

Todos quieren vivir una vida de éxitos y logros, pero la mayoría de las personas no saben cómo empezar a trabajar en sus metas. The Magic of Thinking Big revela por qué creer en nosotros mismos somos clave para el éxito, y cómo somos capaces de alcanzar los objetivos que siempre hemos soñado.


Simplemente creyendo que puedes tener éxito, tu poder mental cambiará para ayudarte a realizar el trabajo. Te convertirás en una inspiración para los demás, quienes también comenzarán a creer en ti. Confiar en ti mismo significa desterrar el pensamiento negativo y comenzar a actuar positivamente todos los días.


6. Goals!, de Brian Tracy

Un objetivo sin un plan no es más que un deseo. Y es más probable que se logre un objetivo que se anota a menudo. En Goals! Brian Tracy presenta los principios que necesitas para hacer realidad tus sueños.


Ofrece consejos sobre cómo clarificar valores y analizar creencias. Según Tracy, debes reconocer que eres responsable de lo que te sucede. Debes crear tu propio futuro y acabar con las creencias autolimitadas que te frenan. Tracy nos muestra cómo podemos usar nuestras propias debilidades para ayudarnos a crecer y encontrar maneras de convertir nuestros miedos en éxito.


7. Think and Grow Rich, de Napoleon Hill

Napoleón Hill pasó 20 años investigando y analizando a cientos de personas conocidas y exitosas de su tiempo, incluidos los hombres más ricos del mundo, los políticos más importantes, los inventores famosos, los escritores y los capitanes de las industrias.


Publicado por primera vez en 1937, este libro ha vendido más de 100 millones de copias y se ha convertido en uno de las obras de autoayuda más leídas de todos los tiempos. Napoleón Hill nos proporciona un proceso de 13 pasos, que sirve como una hoja de ruta hacia el éxito y la riqueza. Una vez que aprendas y apliques estas técnicas simples para creer en ti mismo y establecer tus metas, habrás dominado el secreto de cómo lograr el éxito verdadero y duradero.


8. Nine Things Successful People Do Differently, de Heidi Grant Halvorson

Las personas con logros alcanzan sus metas por lo que hacen, no por lo que son. Heidi Grant Halvorson atraviesa el corazón de la cuestión en su libro, pues condensa décadas de investigación científica y académica en nueve principios fáciles de entender.


Estas son las estrategias que usan las personas exitosas que tienen el mayor impacto en su capacidad para establecer y perseguir objetivos. Este breve libro está lleno de ejemplos para ayudarte a incorporar uno o más de los principios en tu rutina diaria.


9. Your Best Just Got Better, de Jason W. Womack

La mayoría de nosotros estamos trabajando muy por debajo de nuestro potencial. Your Best Just Got Better describe las técnicas más efectivas para establecer objetivos y usar tu tiempo de manera eficiente y efectiva para trabajar hacia ellos. Jason Womack, un experto en productividad, revela qué partes de tu vida están agotando tu motivación y qué puedes hacer para llevar tu ambición al siguiente nivel. (Consejo: ¡Trabajar más horas no compensa un enfoque defectuoso del rendimiento y la productividad!). Womack ofrece una nueva perspectiva para la gestión de la vida. Él te enseñará cómo hacer las cosas y cómo comenzar a progresar, sin excusas.


10. Think Small, de Owain Service y Rory Gallagher

Pequeños cambios en la forma en que pensamos y actuamos pueden ayudarnos a lograr grandes objetivos. Think Small analiza por qué nuestros planes mejor trazados suelen ir mal y formas de evitar los obstáculos comunes que se interponen en el camino de nuestros objetivos.


Owain Service y Rory Gallagher aprovechan los conocimientos de la ciencia del comportamiento. Presentan un programa de siete pasos para ayudarte a hacer y aferrarte a tus planes y mejorar tu bienestar. No es suficiente tener un sueño lejano. Para tener éxito, necesitas conectar ese deseo con las realidades de la vida cotidiana. Ya sea que tu objetivo sea perder peso o salir adelante en el trabajo, este marco te ayudará a lograrlo.


11. Put Your Dream to the Test, por John C. Maxwell

Todos somos soñadores de corazón, pero algunos son capaces de alcanzar sus metas, mientras que otros nunca pueden sacar sus cabezas de las nubes. El autor de libros bestsellers, John Maxwell, presenta 10 preguntas poderosas que te ayudarán a evaluar tu sueño para que puedas responder la pregunta más importante: ¿Puedes lograrlo?


Responder a estas cuestiones te dará una perspectiva y dirección prácticas, y te ayudará a encontrar un camino convincente para hacer realidad tus sueños. Poner tu sueño a prueba te ayudará a sobresalir no solo en tu vida profesional, sino también en tu vida personal, ya que te empuja a mirar tus actitudes y tu personalidad.


12. Your Best Year Ever, de Michael Hyatt

Deja de hacer propósitos de Año Nuevo que se esfuman porque parecen imposibles de lograr, y comienza a tomar las medidas necesarias para que el próximo sea tu mejor año. ¿Dónde quieres estar dentro de 12 meses?


Michael Hyatt revela tres formas sencillas de triplicar la probabilidad de alcanzar tus objetivos. También te enseña cómo dejar de lado tus metas y qué hacer cuando te sientes estancado. El libro te ayudará a encontrar tu motivación y te enseñará cómo aplicar ese impulso a tus objetivos y maximizar tu éxito.

FUENTE: www.entrepreneur.com


Más información en esta sección ..

Opiniones