• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

tres nuevas formas de pedir un Uber sin usar la app

REDSUR / termomx@gmail.com




Nota publicada: 2018-11-29

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2018.- Uber implementará tres nuevas estrategias para ganar terreno en el mercado mexicano, retener a los clientes que ya tiene y no quedarse atrás con la fuerza que está tomando Didi, la compañía cina de transporte privado. La primera es la función *Uber que permite al usuario pedir un viaje marcando al *8237 desde su teléfono celular. Los nuevos usuarios que utilicen este método pasarán por una validación de su identidad con la Clave Única de Registro de Población (CURP) en las bases de datos de la Secretaría de Gobernación (Segob).


La segunda opción es solicitar un viaje desde una computadora de escritorio para que cualquier usuario pueda utilizar el servicio sin necesidad de instalar aplicación móvil. Se trata de m.uber.com el sitio web que estará disponible en cualquier explorador y con un mecanismo similar al de la plataforma móvil. Además, tendrá funciones de seguridad como contactos de confianza y llamadas al 911.


La tercera función es Uber Cash, una billetera electrónica desarrollada por la misma compañía para que los usuarios puedan pagar viajes desde la app y compras en Uber Eats. Estas nuevas opciones de Uber aún está en fase de prueba, pero se estima que a partir de los próximos meses, los usuarios puedan disfrutar de un servicio mejorado.


Más información en esta sección ..

Opiniones