• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Estudiantes de educación especial realizan feria de talentos

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-12-03

San Luis Río Colorado, Sonora, 3 de diciembre de 2018.- En el marco de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” la Zona 07 de Educación Especial, en coordinación con DIF Municipal realizaron la feria de talentos denominada  “Un Día Para Todos”.

 

El Teatro Río Colorado fue el marco para que estudiantes de los diferentes Centros de Atención Múltiple y de escuelas primarias demostraron sus aptitudes para el baile, canto y actuación, resaltando los números navideños.

 

Ramona Rodríguez, supervisora de Educación Especial, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y recordar la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en la vida cotidiana, pidiendo al Gobierno Municipal para que trabaje en pro de ellos.

 

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal señaló que es importante para el  Gobierno Municipal que se realicen este tipo de eventos, donde se toma en cuenta a las personas con capacidades diferentes, recordando que en la paramunicipal se ofrecen servicios como el trámite de tarjetones de estacionamiento y la Credencial Nacional de Discapacidad.

 

Como representante del alcalde Santos González Yescas, la directora del DIF, Elsa Oralia Cruz, comentó que se buscará que San Luis Río Colorado sea una ciudad incluyente y que se realicen acciones para lograrlo contando con la participación de todos los sectores de la sociedad sanluisina.  



Más información en esta sección ..

Opiniones