• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Recorre alcalde de SLRC nuevas instalaciones del Oomapas

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-12-04

San Luis Río Colorado, Sonora, 4 de diciembre de 2018.- El alcalde Santos González Yescas visitó las nuevas instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), que recién abrió sus puertas.  

 
El Alcalde, acompañado por varios funcionarios municipales y regidores, fue recibido por el director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, y aprovechó la ocasión para saludar a algunos usuarios que se encontraban ahí. 

 
Durante su recorrido, varios ciudadanos le hicieron llegar algunas peticiones, entre ellas, atención a cortes de agua, cantidades altas de cobro por el consumo del vital líquido, que  fueron atendidas por González Yescas, quien de inmediato giró instrucciones para que fueran solucionadas las situaciones. 

 
Posteriormente, la primera autoridad del municipio recorrió las oficinas saludando a los empleados de la paramunicipal  y aprovechó la ocasión para entregar simbólicamente uniformes nuevos a los trabajadores.

 
El director del Oomapas comentó al Alcalde que el módulo de Autopago quedará en la avenida 16 de Septiembre y calle Quinta, porque se ha tenido buena respuesta en dicha ubicación, de parte de los usuarios y además es más cómodo para realizar el pago.


Más información en esta sección ..

Opiniones