• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Reciben en el DIF Nogales a procurador de defensa de ancianos

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-12-04

Nogales Sonora 4 de diciembre de 2018.- Para fortalecer el trabajo coordinado entre el municipio y el estado, el procurador de la defensa de los adultos mayores, realizó una visita de trabajo a las instalaciones del DIF.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nogales (DIF), recibió la visita del titular de dicha dependencia, Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, en atención a la invitación que Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF en la ciudad, le había planteado con anterioridad.


En su visita a la ciudad, el funcionario destacó la importancia del trabajo interinstitucional y coordinado entre la Subprocuraduría de Nogales con la Procuraduría General de la Defensa del Adulto Mayor en el Estado.


“La idea es ponernos en coordinación para la atención de todos los temas que atienden a los adultos mayores, establecer estas bases de colaboración” dijo el Procurador.


En la reunión con el subprocurador de la defensa del menor del municipio, Juan Carlos Sánchez Magallanes y el coordinador del área de adulto mayor, José Enrique Ávila Hernández, se trataron diversos puntos relacionados con la atención a este sector tan vulnerable de la comunidad.


De esta manera Yeomans Rosas hace un llamado a la comunidad a proteger a las personas de la tercera edad, sobre todo con las bajas temperaturas que se avecinas estos próximos días.


“Es importante atenderlos, integrarlos a la familia, más con los cambios de clima y este frío que se va a sentir en los próximos días” comentó.



Más información en esta sección ..

Opiniones