• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Chromecast 3 llega de manera oficial a México

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2018-12-04

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2018.- Google esta lanzando su nuevo Chromecast 3 de manera oficial en México. Esto se produce de forma sorpresiva y tan solo unas semanas después de su presentación para el mercado internacional.


El Chromecast 3 es tan solo una mejora puntual del tan famoso conocido Chromecast 2. Cambia ligeramente su diseño pero el interior se mantiene prácticamente intacto. No hay ningún cambio de hardware.


El diseño ahora pasa a ser completamente mate, además se elimina el logo de "Chrome" para dar lugar a la característica 'G' de los productos 'Made by Google'. Se mantienen las mismas conexiones físicas: HDMI y microUSB para la alimentación.


Como decíamos, no hay ningún cambio en su hardware interno. El dispositivo es capaz de mover video a una resolución máxima de 1080p a 60fps. Además, mantiene la compatibilidad con redes 5 GHz y 2.4 GHz.


Teniendo un hardware similar, las funciones se mantienen intactas respecto a la generación anterior. Sin embargo, con la llegada de los Google Home a México, podemos usar a estos altavoces y sus comandos de voz para enviar contenido a nuestro televisor.


Precio y disponibilidad en México

El nuevo Chromecast 3 se podrá comprar en México a partir de hoy a un precio oficial de 899 pesos, el mismo de la generación anterior. Sus puntos de venta oficiales son: BestBuy, Liverpool, Coppel, RadioShack, Office Depot y Sears.


Más información en esta sección ..

Opiniones