• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

¿Qué consejo le daría Bill Gates a su yo más joven?

Alto Nivel / @altonivel




Nota publicada: 2022-11-22

¿Qué le dirías a tu yo de hace años? Bill Gates, fundador de Microsoft compartió con sus seguidores en LinkedIn una foto de él adolescente, dónde expresó el consejo que le daría a su yo más joven: lee mucho.

En la imagen se observa a un Bill adolescente vistiendo una túnica negra en lo que parece ser una ceremonia de graduación de su escuela.

El multimillonario escribió que recientemente le habían preguntado qué consejos les daría a los jóvenes que desean tener un impacto en el mundo y esto le hizo pensar mucho en qué le diría a su yo más joven.

“Recuerdo a este tipo. Mucho ha cambiado desde esta foto, pero recuerdo lo emocionado que me sentí por el próximo capítulo. Mi consejo es simple: lee mucho y descubre una habilidad que disfrutes”,

Bill Gates.

Asimismo, agregó que existen muchas oportunidades para hacer el bien en el mundo, seas un gran científico o un gran comunicador.

Bill Gates es conocido por recomendar libros durante el año, y de acuerdo con CNBC, el multimillonario lee 50 libros anualmente. En su sesión de Ask Me Anything (AMA) en Reddit comentó: “En vacaciones puedo leer alrededor de 3 horas al día, así que leo muchos libros”.

El fundador de Microsoft explicó que toma notas en aproximadamente 20% de los libros que lee, y aunque le toma un poco más de tiempo terminarlos eso es una gran clave para su aprendizaje.



Más información en esta sección ..

Opiniones