• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 29 No. 11    

Las colonias de Villa Bonita y el Apache  se suman al proyecto de Ely Sallard

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2024-05-14

Hermosillo Sonora, 14 de mayo de 2024.- A tan solo 19 días de llevarse a cabo las elecciones, la candidata Ely Sallard continúa recorriendo las colonia del Distrito 8 de Hermosillo para exponer sus propuestas y escuchar a los ciudadanos sobre los temas que causan más discrepancia en la comunidad.

La aspirante a diputada local se dedica a escuchar y tomar nota de las problemáticas y áreas de oportunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Villa Bonita.

Por su parte, la candidata ha demostrado con mucho trabajo su profundo interés en el bienestar de las personas y les invita a continuar con un gobierno enfocado en políticas públicas dirigidas al pueblo, votando por toda la fórmula de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

Posteriormente, Sallard asistió a una reunión de vecinos en la Colonia El Apache, junto a su compañero candidato Jacobo Mendoza, quien aspira a ser Diputado Federal por el Distrito 5.

“Creo en la cuarta Transformación, creo en sus iniciativas, creo en un gobierno que ve por el bienestar de todas y todos.” exclamó Sallard

La candidata Ely Sallard agradeció la presencia de los asistentes y asegura que con su apoyo estamos más cerca de la victoria, así continúa con su compromiso con los habitantes del distrito 8 en visitarlos y presentar sus propuestas para que este próximo 2 de junio la cuarta transformación siga en todo Sonora.


Más información en esta sección ..

Opiniones