• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Bitcoin y Tesla son los activos más buscados en Tradingview

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2021-06-10

La red social para traders, Tradingview, reveló el viernes que Bitcoin (BTC) y Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos, son los activos más vistos de Estados Unidos en la plataforma de gráficos.

Se cree que el drástico crecimiento de BTC en el 2020, que ha atraído a miles de nuevos inversores, ha generado una atención mayor al activo digital. BTC ha subido más del 60% en lo que va del año, y el precio alcanzó los 11,900 dólares (USD) en el momento de la publicación.

Del mismo modo, el precio de las acciones de Tesla se triplicó con creces este año, pasando de 402 dólares el 1 de enero a 1.650 dólares, impulsado por una perspectiva futura positiva en la industria de vehículos eléctricos.

“Si bien las empresas que cotizan en bolsa como Apple se están acercando a una capitalización de mercado de 2 billones de dólares, parece que los comerciantes e inversores todavía no están prestando mucha atención”, dijo Tradingview en un comunicado. “Por ahora, los datos muestran claramente que Tesla y bitcoin son los dos activos que todos miran con más frecuencia”, agregó.

A lo largo de julio, Tesla fue la acción más vista en 31 estados de Estados Unidos, pero Bitcoin no se quedó atrás. En medio de la recesión económica, los inversores que buscan protegerse contra la inflación se han acumulado en la principal criptomoneda.

“Nuestros hallazgos también muestran que el sureste favorece el forex y los estados de la costa oeste de California, Washington y Oregon se inclinan hacia bitcoin. La costa oeste es la que más ama las criptomonedas”.

Señaló Tradingview.


Más información en esta sección ..

Opiniones