• Hermosillo, Sonora, México a     |  Año 24 No. 724    

Rinde protesta Karmen Aida Díaz Brown como Secretaria de Gestión Social del PRI Sonora

TermómetroenLínea /




Nota publicada: 2022-06-22

Hermosillo, Sonora, 22 de Junio 2022.- Para el cargo de Secretaria de Gestión Social de PRI Sonora, rindió protesta Karmen Aida Díaz Brown, con la encomienda de coordinar las causas que los ciudadanos demandan y que el partido ha abanderado, al igual que proyectos que las nuevas realidades requieren.

 “Primero quiero agradecer a la dirigencia estatal esta distinción al cargo de Secretaria de Gestión Social, muchas gracias Onésimo e Iris por confiar en mi capacidad para hacer frente a los grandes retos que hoy nos demanda el país y nuestro partido” expresó Díaz Brown durante el acto protocolario.

 La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente de PRI Sonora, Onésimo Aguilera y de la Secretaria General Iris Sánchez Chiu.  Estar al pendiente y gestionar la atención de las diferentes necesidades de la gente en el Estado, solicitó Onésimo Aguilera a la nueva Secretaria, así mismo le instruyó coordinar el desarrollo del Programa Estatal de Gestión Social con los Comités Municipales.

 “La gente tiene muchas necesidades en diferente rubros, como la salud, educación, trabajo y se debe tener la sensibilidad para procurar acercar a los ciudadanos soluciones en la medida de lo posible, tenemos mucho que dar desde nuestro partido, es un partido para todos”, manifestó Aguilera Burrola.

 Presentes como testigos de honor estuvieron el Delegado General del CEN en Sonora, Jorge Meade, así como Rosario Rodríguez, Dirigente de Movimiento Territorial, quienes le desearon éxito y ofrecieron toda su colaboración en la encomienda de Díaz Brown, convencidos de que el trabajo en equipo fortalece la unidad del partido.

 La nueva Secretaria adelantó algunos de los planes de trabajo, como la elaboración de  una agenda  coordinada con los representantes populares del partido, así como el planteamiento de ejes de trabajo basados en 3 rubros: educación, salud e ingresos.

 “Les comparto una frase de un gran priísta con la cual me identifico: “Como mis padres, como mis abuelos, soy un mujer de trabajo que confía más en los hechos que en las palabras; pero por lo mismo soy una mujer de palabra”, puntualizó Kiky Díaz Brown


Más información en esta sección ..

Opiniones